• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Determinar la incidencia de la capacitación de los directores en la administración de los centros educativos del nivel medio en el Distrito Educativo 08-01 de San José de las Matas del año 2006.

Thumbnail
Ver/
Compendio- MGCE- 2006 (280.9Kb)
Fecha
2006
Autor
Checo Estévez, José Rafael
Faña Suriel, Ana Elena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El estudio sobre la incidencia de la capacitación de los Directores en la administración de los centros educativos del nivel medio, se realizó en el Distrito Educativo 08-01 de San José de las Matas, durante el año 2006. Dentro de los hallazgos más importantes de la investigación, se encuentran: El director es el responsable de hacer cumplir los estamentos de la educación. El director debe presentar iniciativa de líder en su centro para poder poner en ejecución cada una de las asignaciones que ha aceptado realizar, pero para realizar este compromiso debe tener conocimientos y un nivel académico de Licenciado en educación con cursos en administración escolar, para iniciar las labores de coordinación, accesoria, administración, planificación, supervisión, investigación, y evaluación.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en