Diseñando Planificaciones e Instrumentos de Evaluación para mejorar la calidad de los Aprendizajes
Fecha
2020Autor
Acosta, Isvery
Quezada, Yasleiry
Santos, Francisca De Los
Rodríguez, Ivette
Pinales, Maribel
Ramírez, Nicole
Adames, Andreina
Quezada, Verónica
Minaya, Mildret
Marte, Yaquelin
Minaya, Alleydi
Canela, Esther
Peralta, María Elena
Burgos, Emmy
Gómez, Anyi
Mercedes, Fransheca
Mejía, Tania
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente dossier recoge un consolidado de planificaciones por competencias para el Primer Ciclo del Nivel Primario, utilizando dos estrategias: Unidad de Aprendizaje y el Eje Temático, para articular diversas áreas en torno a un tema o situación de aprendizaje partiendo de los intereses de los estudiantes. Del mismo modo, se incluyen instrumentos de evaluación que permiten valorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, tanto de la Unidad de Aprendizaje como del Eje Temático.