• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de aceptación de las marcas de semillas agrícolas en el Mercado Productor del Municipio de Constanza, provincia la Vega, cuatrimestre mayo – agosto, 2014.

Thumbnail
Ver/
Compendio- MMER- agosto 2014 (594.9Kb)
Fecha
2014-08
Autor
Pichardo Rosario, Rafaelina Antonia
Pérez Cabreja, Miguel Andrés
Cordero Martínez, Ramón Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente tesis tiene como tema el Análisis de Aceptación de las Marcas de Semillas Agrícolas en el Mercado Productor del Municipio de Constanza, Provincia La Vega. El método científico utilizado en esta investigación fue el método deductivo. La técnica utilizada en este estudio fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La investigación estableció que las marcas de semillas en el mercado productor de Constanza a nivel general, tiene muy buena aceptación, resaltando que las marcas mejor posicionadas en dicho mercado son: Fersan, Juan Jiménez y Ferquido, las cuales ocupan un 34.6%, 26.8% y 14.7% respectivamente, en la mente de los productores agrícolas.
Colecciones
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en