• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Efectividad de la modalidad de la educación a distancia con la metodología semi-presencial en los procesos de enseñanza y aprendizaje implementada por la sede de la Universidad Abierta para Adultos, periodo 2006/2009

Thumbnail
Öffnen
Compendio- MGME- septiembre 2009 (368.0Kb)
Datum
2009-09
Autor
Espinal, Ana Isabel
Estrella, Daniela
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Esta investigación tiene como objetivo conocer sobre la efectividad de la modalidad de educación a distancia con la metodología semipresencial en los procesos de enseñanzas y aprendizaje Implementada por la sede de la Universidad Abierta Para Adultos en el período 2006 al 2009. Este es un estudio descriptivo, de campo y de tipo bibliográfico, también es transversal (sincrónico) en vista de que se estudiaron aspectos de desarrollo de los sujetos en un momento dado, bajo un enfoque cuantitativo. Los principales hallazgos en la investigación de campo son: un nivel aceptable de formación en educación a distancia que va en respuesta al nivel de enseñanza que cada grupo imparte, observándose que desde el inicio como facilitador se ha de conocer y manejar la metodología de enseñanza a distancia. Se confirmó como mayor ventaja la facilidad de trabajar y estudiar para los participantes, egresados y facilitadores; el modelo educativo que asume la UAPA para llevar a cabo el proceso de enseñanza y aprendizaje de la modalidad a distancia y su efectividad se concluye que los modelos contructivista y el centrado en los alumnos son para los facilitadores los de mayor uso.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en