Guía de intervención psicopedagógica para alumnos con Necesidades Educativas de Apoyo Específico Aplicada desde la virtualidad
Datum
2020-12-22Autor
Ángeles Suárez, Alexander
Hernández, Alexandra
Sánchez Rosario, Argentina
Mercedes Pérez, Brunilda
Pérez, Carmen
Queliz Cruz, Carmen
Constanza, Domingo
Céspedes, Elizabeth
Peña Martínez, Elvyn
García, Estefany
Encarnación, Evangelista
Muñoz, Loyda
Cariel Amparo, Luisana
González, María
Sánchez Álvarez, Mildred
Flores Simón, Milena
Paulino, Paola Altagracia
Guerrero, Ranyeli
Radhamés Aracena, Raylin
Cepeda, Rossy
Mejía, Welinthon
Díaz, Yeily
Maribel Peña, Yokaira
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
Las necesidades específicas de apoyo educativo se manifiestan en diferentes formas, estas pueden estar asociadas a dificultades específicas en el aprendizaje, asociadas a discapacidad intelectual, asociadas a trastornos del neurodesarrollo, asociadas a las altas capacidades, asociadas a diversas condiciones personales o historia escolar y asociadas a diversas condiciones del contexto sociocultural.Con la realización de esta guía se ofrecen actividades que permitan la intervención psicopedagógica de las diferentes NEAE. Detalladamente se explican las actividades y los objetivos de cada una de ellas y de qué forma servirían de ayuda a la hora de trabajar con los alumnos en la modalidad virtual.