• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Gestión de la Tecnología Educativa
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Gestión de la Tecnología Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso de los lectores de pantalla como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las personas con discapacidad visual en la Regional 08 de Santiago, 2019-2020

Thumbnail
Ver/
Compendio-MGTE- 2020 (300.9Kb)
Fecha
2020-01
Autor
Almonte, Jorge Luis
Reynoso, María Margarita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo implementar el uso de los lectores de pantalla como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza -aprendizaje en las personas con discapacidad visual.Después del proceso de implementación de los talleres, ejecutados mediante siete intervenciones se han evidenciado cambios considerables positivos en docentes de aula, maestros itinerantes y estudiantes con discapacidad visual y ciegos. Estos cambios se reflejan en un mejor disfrute de los estudiantes en los textos literarios digitales, para los maestros itinerantes en una mejora del proceso de inclusión educativa y para los docentes de aula se refleja en la posibilidad de poder evaluar los trabajos igual que sus pares.
Colecciones
  • Gestión de la Tecnología Educativa
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en