• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Investigación
  • Ponencias en eventos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Investigación
  • Ponencias en eventos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La excursión educativa como estrategia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de las competencias en el nivel superior

Thumbnail
Ver/
Ponencia evento 2020 (640.0Kb)
Fecha
2020
Autor
Alvarez Felipe, Damaris
Ventura, Pedro Emilio
Rodríguez, Carmen Nazaret
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente artículo expone la sistematización de práctica docente respecto a la experiencia de la excursión educativa como estrategia de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior en República Dominicana. Su objetivo es impulsar la implementación de la excursión educativa como estrategia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias en estudiantes del nivel superior propiciando con ello la gestión efectiva de buenas prácticas pedagógicas. Su metodología implica la investigación-acción educativa sustentada en la observación participante, entrevista no estructurada y encuesta. Esta estrategia permite que los estudiantes logren un aprendizaje significativo por medio de su inclusión en los entornos referentes al tema de estudio. Esto se refleja en el desarrollo de competencias de una forma dinámica e innovadora, las cuales les ayudan a desenvolverse en lo personal y profesional.
Colecciones
  • Ponencias en eventos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en