• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Técnicas de evaluación y su incidencia en la calidad del proceso de enseñanza y aprendizajes de los estudiantes, en el nivel secundario, en el Centro Educativo Alfredo Peña Castillo ubicado en el Distrito Municipal de las Galeras, Distrito Educativo 04 Samaná; Regional 14 Nagua, año escolar 2019/2020

Thumbnail
View/Open
Compendio-MGCE-2020 (425.2Kb)
Date
2020-03
Author
Cancú Rodríguez, Lucia
Metadata
Show full item record
Abstract
Se planteó el siguiente objetivo: Analizar la incidencia de las técnicas de evaluación en la calidad del proceso de enseñanza y de los aprendizajes de los estudiantes, del nivel secundario, del centro educativo Alfredo Peña Castillo, Distrito Educativo 04 Samaná, Regional 14 Nagua, en el año escolar 2019-2020.Con relación a, los resultados obtenidos en la investigación las informaciones encontradas confirman que las técnicas de evaluación inciden significativamente en la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del centro educativo Alfredo Peña Castillo. Los docentes en cuestión entienden que el uso de las técnicas y los instrumentos de evaluación que el Ministerio de Educación ha puesto en marcha, contribuyen considerablemente a la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en