Incidencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento escolar de los estudiantes de 1ro y 2do ciclo de la Escuela Primaria Eduvigis Bravo Castillo de Baoba del Piñal, Distrito Educativo 02 de Cabrera, Regional 14, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020
Fecha
2020-06Autor
Martínez Cordero, Santo Abrahan
Alvarado Morel, Alles Maleiking
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes de1ro y 2do ciclo de la Escuela Primaria Eduvigis Bravo Castillo de Baoba del Piñal, Distrito Educativo 02 de Cabrera, Regional 14, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020. Se utilizó un diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo, porque se cuantificaron las variables objeto de estudio, el método que se utilizó fue el deductivo. Se concluyó que el uso de diferentes tipos de estrategias juega un papel preponderante en los estudiantes con diferentes estilos y dificultades de aprendizaje, vía por la cual se puede obtener mayor rendimiento escolar.