• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto del acompañamiento docente sobre el proceso de enseñanza- aprendizaje en el Liceo Vespertino Marcos Evangelista Adón, del Distrito Educativo: 10-02, año escolar: 2016-2017, La Victoria, Santo Domingo Norte

Thumbnail
Ver/
Compendio-MGCE- 2016 (468.2Kb)
Fecha
2016-12
Autor
Tapia Silva, Ynés
Alcántara Pacheco, Cintia D.
Mercedes Beltrán, Saturnina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo general fue determinar el Impacto del Acompañamiento Docente sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje del Centro Educativo Marcos Evangelista Adón, Distrito Educativo 10-02, Año Escolar 2016-2017, La Victoria, Santo Domingo Norte.Los métodos que se utilizaron fueron el inductivo, el deductivo, el analítico, el sintético y estadístico.Se encontró que la estrategia de acompañamiento más usada es el seguimiento, además se evidencio que la técnica de acompañamiento más utilizada es la aplicación de instrumento, cabe destacar que los acompañamientos se realizan cada mes, también que el seguimiento que más se les da a los docentes es el diálogo reflexivo.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en