Estrategias de supervisión educativa y acompañamiento pedagógico del Liceo Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Distrito Educativo: 10-06, Período: 2016-2017, Santo Domingo Este
Fecha
2017-11Autor
Hernández de la Cruz, Yesenia Margarita
Paulino Lapaix, Elizabeth
Rincón Peña, José Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de este estudio fue: Determinar las estrategias de supervisión y acompañamiento pedagógico de la labor docente del Liceo Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Nivel Medio, Modalidad General, Distrito Educativo: 10-06, Período:
2016-2017, Santo Domingo, Este. En lo referente a los elementos más importante para determinar el nivel de cumplimiento de las funciones del supervisor del centro, el 80% expresó apoyo, asesoría y orientación, control y monitoreo (todas las anteriores), el 8% externó control y monitoreo, el 7% apoyo y el restante 5% asesoría y orientación. Según resultados en cuadros, con relación a la evaluación de la etapa de control y verificación del cumplimiento de planes de clase por parte del supervisor docente,
buena, según el 55%, mientras que, el 42% externó excelente y el porcentaje restante 3% regular.