• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La gestión del maestro en el aula frente a niños/as y adolescentes con necesidades educativas especiales en la Escuela Básica Ángel Sixto Bonilla, Tanda Vespertina , 1er Ciclo de Básica del Distrito 11-02 del Municipio San Felipe De Puerto Plata, 2005-2006

Thumbnail
Ver/
Compendio-MGCE- 2006 (260.3Kb)
Fecha
2006-08
Autor
Quiroz Vásquez, María Altagracia
Lagombra Balbuena, Zuleica Mairene
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación se realizó con el propósito de analizar la gestión del maestro en el aula frente a niños/a y adolescentes con necesidades educativas especiales de la escuela Básica Ángel Sixto Bonilla del Distrito 02, Regional 11 del Municipio San Felipe de Puerto Plata. El estudio concluye destacando que la gestión del maestro en el aula frente a niños/a y adolescentes con necesidades educativas especiales en la escuela Básica Ángel Sixto Bonilla presenta ciertas dificultades por algunas ideas preconcebidas que poseen los docentes, tales como la necesidad de tener una preparación especial para trabajar con este tipo de niños, la concepción de que esos niños son molestosos y que el tamaño del aula es muy reducido para trabajar con los alumnos.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en