• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los problemas de disciplina asociados a la gestión del docente en el aula, en el Liceo José Dubeau De Puerto Plata, durante el año escolar 2005-2006

Thumbnail
Ver/
Compendio-MGCE- 2006 (325.4Kb)
Fecha
2006-08
Autor
Rothschild Cid, María Julia
Paulina Padilla, Francisca
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación se realizó con el propósito general de identificar los problemas de disciplina asociados a la gestión del docente en el aula, en el liceo José Dubeau de Puerto Plata, durante el año escolar 2005-2006. Como conclusión general y tomando como referencia el objetivo general se puntualizó que los estudiantes no respetan la autoridad del profesor, no prestan atención a las explicaciones, no participan activamente en las clases, manifiestan un comportamiento inapropiado, tienen conversaciones perturbadoras y muestran distracción e interrupción del trabajo. El 46.7% de los docentes poseen un bajo nivel de capacitación profesional. El 66.7% de los profesores no planifica las actividades que va a desarrollar. El 53.3% de los maestros tiene comportamientos autoritarios. El 66.7% de los maestros reconoció que presentan una doble moral.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en