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Impacto de las estrategias de comercialización implementas por Morel Distribución, para aumentar las ventas en el Canal de Supermercado Y Minimarket, en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020

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Compendio-MGM-2020 (502.7Kb)
Datum
2020-04
Autor
Bonilla Torres, Marcos Rafael
Rumardo Colon, Noel Antonio
Metadata
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Zusammenfassung
La investigación es sobre el impacto de las estrategias de comercialización implementadas por Morel Distribución, en el canal supermercado y minimarket en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020 se justifica la necesidad que tiene la empresa Morel Distribución de enfrentar la disminución en las ventas. El problema identificado fue la disminución en las ventas. La baja efectividad de las estrategias es la disminución de las ventas en el canal supermercado y minimarket, lo que implica un incremento directo en los costos operacionales ya que las rutas están pautadas para lograr mayor eficiencia en la distribución. El objetivo general de la investigación fue evaluar el impacto de las estrategias de comercialización implementadas por Morel Distribución, en el canal supermercado y minimarket en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo y el diseño es no experimental; la población bajo estudio es los supermercados y los minimarkert, de la cual se obtuvo una muestra de 100 negocios; el instrumento utilizado fue un cuestionario con 17 preguntas utilizando para las respuestas los criterios de la escala de Likert. En lo que concierne a la valoración que usted tiene de la estrategia de comunicación del Morel Distribución, el 44% excelente, el 15% muy bueno, el 12% bueno, el 12% regular y el 17% malo; y las estrategias de precios motivan a la realización de mayores compras, el 44% siempre, el 22% casi siempre, el 30% a veces y el 4% nunca.
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