• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño y gestión de estrategias comerciales en línea para el supermercado Alexander

Thumbnail
Ver/
CFG-2021-Negocio (4.334Mb)
Fecha
2021-04
Autor
Cruz De Jesús, Carlos Delfin
Rosario, Cintia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo de este proyecto fue diseñar y gestionar estrategias comerciales en línea para la empresa comercial Supermercado Alexander. El presente proyecto muestra a sus lectores el impacto positivo que puede tener una empresa o negocio utilizando de manera adecuada los medios digitales, ya que cuando disponen de sitio Web permiten que sus clientes potenciales puedan informarse de sus productos y servicios a cualquier hora, desde cualquier lugar con conexión a Internet, así como acceder a múltiples recursos y conocer otras empresas o negocios con mayor facilidad. En este proyecto se asumió como metodología de trabajo aspectos cualitativos y cuantitativos en base a la consulta bibliográfica que versan sobre el tema y un cuestionario para aplicarlo a los clientes del supermercado.
Colecciones
  • Planes de Negocio
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en