• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación del programa tecnológico república digital educación y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje, en los centros educativos del nivel secundario los Lanos y María Paulino Viuda Pérez, Distrito 03 De Castillo, Regional 07 San Francisco de Macorís, periodo 2019-2020.

Thumbnail
Öffnen
Compendio-GCE-2020 (228.2Kb)
Datum
2020-09
Autor
Paredes Germán, Mario Alfonso
Frías Escolástico, Félix Manuel
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El objetivo de esta investigación fue analizar la implementación del programa tecnológico República Digital Educación, y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje, en los centros educativos del nivel secundario los Lanos y María Paulino Viuda Pérez, del distrito educativo 03 de Castillo, regional 07 de San Francisco de Macorís, en el periodo 2019-2020. El diseño utilizado en esta investigación es no experimental, el enfoque de la misma es cuantitativo, es de tipo descriptiva, utiliza el método deductivo. Determinamos recomendaciones para el logro de la calidad y los objetivos del proceso enseñanza y aprendizaje, mediante la implementación del uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) en el mismo, como las siguientes: Al Ministerio de Educación: realizar más capacitaciones en los docentes. Al distrito educativo: monitorear constantemente la integración de las TIC en los centros educativos. Al equipo de gestión: reclamar el uso de la integración de las TIC en dos de cada tres planificaciones diarias. A la dirección del centro: Velar por el cuidado de los recursos, tecnológicos, para que estén disponibles cuando se necesiten. A los docentes: Utilizar planificaciones con estrategias y actividades que permitan integrar en mayor proporción las TIC al proceso enseñanza y aprendizaje.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en