• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Investigación
  • Memorias de Eventos
  • Evento CITICED -2015
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Investigación
  • Memorias de Eventos
  • Evento CITICED -2015
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio de evidencias de aprendizaje significativo en un aula bajo el modelo Flipped Classroom

Thumbnail
Öffnen
Estudio modelo Flipped Classroom.pdf (443.9Kb)
Datum
2015
Autor
Perdomo Rodríguez, William
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Estudio sobre la implementación del modelo Flipped Classroom, que permite una reflexión acerca de dicha modalidad y da respuesta a ¿De qué manera se evidencia aprendizaje significativo a partir de la implementación y validación de un modelo Flipped Classroom en un curso de Tecnología Educativa? Con esta pretensión, se realiza un estudio de corte cualitativo; se abordó las posturas, perspectivas y evidencias que se dan en el aprendizaje significativo. Se analizan los datos recabados a partir de la observación y una escala Likert para conocer en escala valorativa las apreciaciones por parte de los estudiantes. Como resultados, entre otros, se evidencia la percepción positiva del modelo y sus procedimientos acerca de cómo se comprenden las tareas que ahora se convierten de extraclase a intraclase, lo que a su vez, lleva a concluir que el modelo prima por una asertiva comunicación, así como la orientación docente, el trabajo autónomo y colaborativo.
Collections
  • Evento CITICED -2015
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en