• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Investigación
  • Memorias de Eventos
  • Evento CITICED -2015
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Investigación
  • Memorias de Eventos
  • Evento CITICED -2015
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Una experiencia de virtualización utilizando la herramienta Exelearning. Caso de la asignatura Publicidad II (ART-162), Universidad APEC, Santo Domingo 2015

Thumbnail
Öffnen
Una experiencia de virtualización utilizando la herramienta “Exelearning”. .pdf (872.3Kb)
Datum
2015-10
Autor
Fernández Dotel, Alfredo
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Este trabajo titulado: Una experiencia de virtualización utilizando la herramienta “Exelearning”. Caso de la asignatura Publicidad II (ART-162) de la Universidad APEC, surge con la participación del autor en el Curso-Taller Exelearning, impartido colaborativamente en modalidad b-learning por la Dirección de Innovación e Investigación Educativa, (DIIE) de UNAPEC y la Universidad de Sevilla en el 2014. La elaboración del material implicó tres fases: Diseño, Producción y Evaluación. Para la elaboración del anteproyecto correspondiente a la fase de diseño se tomó en cuenta la actualización del programa y sílabo de la asignatura, con énfasis en estrategias de enseñanza centradas en el estudiante. En la fase de producción se desarrolló la virtualización, dotando los materiales de características multimedia y estructurando el paquete de contenidos con Exelearning, convertido a formato SCORM e integrado a Moodle. La evaluación se desarrolló mediante una rúbrica en base a los principios de la EaD. La asignatura se imparte actualmente en modalidad b-learning con estos materiales. A mediados del cuatrimestre mayo-agosto del 2015 se realizó una evaluación de satisfacción con 30 estudiantes que cursan la asignatura, donde el 96% señaló que los paquetes de contenidos le han ayudado su autoaprendizaje, que los recursos y actividades han favorecido el desarrollo de sus capacidades profesionales, presentando altos niveles de satisfacción con las innovaciones realizadas.
Collections
  • Evento CITICED -2015
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en