• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto de la implementación de los planes de mejora en la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje en el Centro Educativo la Palma del nivel primario del primer y segundo ciclo del Distrito, 02 de Constanza, Regional, 06 la Vega del año 2019-2020

Thumbnail
Öffnen
Compendio- GCE-2020 (695.9Kb)
Datum
2020-04
Autor
Morillo Segura, Juana
Peguero Berroa, Dioglys Yajaira
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Este trabajo de investigación sobre el impacto de la implementación de los planes de mejoras en la calidad del proceso enseñanza aprendizaje en el centro educativo la Palmas tienen un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal: Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de la observación, realizando un instrumento con relación de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su cuestionario, con preguntas tipo abiertas, cerradas y de selección múltiple Cabe destacar que la población total para este estudio consta (165) estudiantes, (3) integrantes del equipo de gestión, la directora y 9 docentes, lo cual suman en total 177 En la conclusión de este trabajo de investigación se pudo determinar que el centro está constantemente implementado mejoras en los procesos enseñanza aprendizaje, pero el impacto en la calidad educativa no ha prosperado porque el centro al preparar sus planes no involucra a los actores lo que hacer que ninguna persona se sienta ni identificada ni comprometida en alcanzar las metas.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en