• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Educación
  • Proyectos Curso Final de Grado
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Educación
  • Proyectos Curso Final de Grado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Dossier de Propuestas Didácticas para el Nivel Inicial

Thumbnail
Ver/
CFG- EDU-2021 (1.899Mb)
Fecha
2021-12
Autor
Romano Pérez, Grismairy
Dominici Peralta, María Esther
Martínez, Roselia Yasiri
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el nivel inicial la planificación es un proceso dinámico que parte de la necesidad de una intervención educativa activa, planificada e intencional, con el objeto de asegurar los aprendizajes significativos para el desarrollo integral del niño. La planificación es un factor importante dentro del aula de clases, siendo el docente el planificador quien facilita, propicia, coordina, evalúa y planifica el proceso de aprendizaje, lejos de ser un simple intermediario que busca un producto y un rendimiento, por lo que la planificación del docente debe tener presente las áreas de aprendizaje, los componentes y los aprendizajes que se esperan lograr en cada una de las diferentes planificaciones. La planificación conlleva a que el docente puede recurrir a diversas herramientas y metodologías para que los contenidos lleguen de mejor manera los alumnos sin caer en improvisaciones.
Colecciones
  • Proyectos Curso Final de Grado
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en