Estrategias pedagógicas aplicadas por las docentes en el proceso de iniciación de la lectura y escritura en los niños del nivel inicial del centro Modelo Juan Isidro Pérez, Distrito Educativo 09 – 01 Mao, año 2018 – 2019.

Abstract

El objetivo de esta investigación fue analizar las estrategias pedagógicas aplicadas por la docente en el proceso de iniciación a la lectura y escritura en los niños del nivel inicial. Los objetivos específicos fueron: Identificar las estrategias y actividades aplicadas por la docente en el proceso de Iniciación a la lectura y escritura, analizar los recursos didácticos y tecnológicos en relación con las estrategias empleadas en el nivel inicial para la construcción de los conocimientos en torno a la lectura y escritura, determinar en cuales momentos del trabajo diario la docente realiza actividades para el proceso de la iniciación a la lectura, Identificar las etapas de lectura por las que pasan los niños y verificar los indicadores de logros que trabajan las docentes en el proceso de iniciación a la lectura en los niños del nivel inicial.

Description

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By