• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis del posicionamiento de la marca de pintura automotriz Power Rider Urethano en la ciudad de Santiago, año 2012.

Thumbnail
Öffnen
MGM-2013 (290.3Kb)
Datum
2013-04
Autor
Martínez Ventura, Otniel
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El objetivo general de esta investigación es: Analizar el posicionamiento de la marca de pintura automotriz Power Rider Uretano en la ciudad de Santiago, año 2012. Se concluyó que el posicionamiento de la marca Power Rider Uretano supera por un alto margen a sus competidores. La marca es más reconocida que las demás, tiene buena asistencia técnica, hace promociones y publicidad, posee una buena distribución y abastecimiento de los puntos donde venden la marca, y es recordada por los desabolladores y pintores como la que tiene mejor precio.
Collections
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en