• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis del posicionamiento de la marca de pintura automotriz Power Rider Urethano en la ciudad de Santiago, año 2012.

Thumbnail
View/Open
MGM-2013 (290.3Kb)
Date
2013-04
Author
Martínez Ventura, Otniel
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo general de esta investigación es: Analizar el posicionamiento de la marca de pintura automotriz Power Rider Uretano en la ciudad de Santiago, año 2012. Se concluyó que el posicionamiento de la marca Power Rider Uretano supera por un alto margen a sus competidores. La marca es más reconocida que las demás, tiene buena asistencia técnica, hace promociones y publicidad, posee una buena distribución y abastecimiento de los puntos donde venden la marca, y es recordada por los desabolladores y pintores como la que tiene mejor precio.
Collections
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en