• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis del posicionamiento de la marca de pintura automotriz Power Rider Urethano en la ciudad de Santiago, año 2012.

Thumbnail
Ver/
MGM-2013 (290.3Kb)
Fecha
2013-04
Autor
Martínez Ventura, Otniel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo general de esta investigación es: Analizar el posicionamiento de la marca de pintura automotriz Power Rider Uretano en la ciudad de Santiago, año 2012. Se concluyó que el posicionamiento de la marca Power Rider Uretano supera por un alto margen a sus competidores. La marca es más reconocida que las demás, tiene buena asistencia técnica, hace promociones y publicidad, posee una buena distribución y abastecimiento de los puntos donde venden la marca, y es recordada por los desabolladores y pintores como la que tiene mejor precio.
Colecciones
  • Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en