• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio comparativo sobre el rendimiento académico de los alumnos del segundo ciclo del nivel básico en los Centros Educativos Hatillo, de Jornada Extendida y Crucero de Jornada Regular en Jarabacoa, República Dominicana.

Thumbnail
Ver/
MGCE-2013 (492.4Kb)
Fecha
2013-12
Autor
Bueno Abreu, Enoydis Lucía
Gutiérrez Bueno, Ángela Altagracia
Ramos Teruel, Leira Gisel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este estudio comparativo tiene como propósito fundamental analizar los elementos que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo del Nivel Básico en la jornada extendida y en la jornada regular a fin de establecer semejanzas y diferencias. Finalmente se puede afirmar que los docentes de la jornada extendida realizan los trabajos de llenado de registro más a tiempo que los de la jornada regular, puesto que éstos tenían las calificaciones al día en el registro de grado (Ver resultados de observaciones de clases).
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en