• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias aplicadas por las agentes educativas para desarrollar la competencia lógica, crítica y creativa en los niños y niñas del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI 27 de Febrero), en el municipio de Villa Bisono, Navarrete, periodo escolar 2018-2019.

Thumbnail
Ver/
Compendio-MEI-2019 (684.4Kb)
Fecha
2019-04
Autor
Genao Peralta, Elaymis Yamina
Rodríguez Contreras, Justiniana
Martínez, Katia Eunice
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo general, identificar las estrategias aplicadas por las agentes educativas para desarrollar la competencia lógica, crítica y creativa en los niños y niñas del centro de atención integral a la primera infancia. en donde los objetivos específicos que guiaron el estudio fueron: conocer las estrategias aplicadas por las agentes educativas para desarrollar la competencia lógica, crítica y creativa, determinar las actividades que aplican las agentes educativas, identificar las habilidades que poseen los niños y niñas que adquieren la competencia lógica, crítica y creativa y analizar si las estrategias aplicadas por las agentes educativas para desarrollar la competencia lógica, crítica y creativa en los niños y niñas se corresponde con lo que establece la orientación curricular inaipi
Colecciones
  • Educación Inicial
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en