• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia de la motivación y la participación de los padres en el rendimiento académico de los niños/ niñas del nivel inicial en el Centro Educativo John F. Kennedy, Distrito 13-01,De Montecristi, República Dominicana.

Thumbnail
Ver/
Compendio-MEI-2014 (468.4Kb)
Fecha
2014-02
Autor
Valdez Cruz, Ligia del Carmen
Richetti Olivo, Lourdes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El centro educativo John F. Kennedy, presenta una situación problemática, que afecta el buen desarrollo de la práctica educativa de las maestras, consiste en un bajo rendimiento académico en los niños/a que reciben educación inicial lo que se une a la poca motivación de los padres en el proceso educativo de sus hijos/as. El rendimiento académico es una relación entre las competencias adquiridas y el esfuerzo empleado para obtenerlo. Los métodos usados en esta investigación son: el deductivo, analítico, la investigación bibliográfica y el método estadístico.
Colecciones
  • Educación Inicial
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en