• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto del programa inductio en el desarrollo de la marca personal en maestros principiantes durante 2015 en los Distritos 11-01 y 11-02 de Puerto Plata.

Thumbnail
Öffnen
MGCE-2019 (717.2Kb)
Datum
2019-04
Autor
Cabrera Peña, Raysa M
Villamán Santos, Nulbia
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El objetivo general sobre la valoración del análisis del impacto del programa inductio en el desarrollo de la marca personal en maestros principiantes durante 2015 en los distritos 11-01 y 11-02 de Puerto Plata. Se concluyó que los logros de los maestros principiantes en comparación con otros, no son los mismos. Años tras años se ven pasar por las aulas grupos de estudiantes que de una manera u otra fueron víctima de la poca experiencia docente del principiante que ingresa al sistema por primera vez. Poniéndose en juego su aprendizaje, competencias y desarrollo personal, debido a los pocos logros que resultaron del proceso terminado.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en