• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Gerencia de Recursos Humanos
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Gerencia de Recursos Humanos
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia de la capacitación laboral en la calidad del servicio al cliente en la empresa Edenorte Dominicana, oficina principal (2130) en la ciudad de Santiago, 2014-2015

Thumbnail
Öffnen
Compendio - Tesis Maestría Gerencia de Recursos Humanos - 2016 (116.7Kb)
Datum
2016-08
Autor
Rodríguez Sánchez, Carmen Jacinta
Rosario Abréu, Cinthia
Burgos Díaz, Rosanna
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El objetivo de la presente investigación es analizar la Influencia de la capacitación laboral en la calidad del servicio al cliente en la Empresa Edenorte Dominicana, oficina principal (2130) en la Ciudad de Santiago, 2014-2015. El problema que actualmente se presenta y que motivó el desarrollo de esta investigación es la capacitación laboral; que es el factor fundamental de la competitividad para mantener al personal de Servicio al Cliente motivado hacia la competencia tanto interna como externa que experimenta el mercado, así como también la calidad del servicio ofrecido
Collections
  • Gerencia de Recursos Humanos
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en