• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia del juego en el desarrollo de la competencia de pensamiento lógico creativo y crítico del Centro Educativo Eulalia de Jesús Jiménez Baldera de la zona de la Guazuma del Distrito Educativo 06-06, Moca, periodo escolar 2019-2020

Thumbnail
Ver/
Compendio-CEGCE-2020 (482.6Kb)
Fecha
2020-10
Autor
Jiménez Pérez, Brígida
Polonia Carpio, Jenniffer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación está enfocada en analizar la incidencia de la estrategia del juego en el desarrollo de la Competencia de Pensamiento Lógico Creativo y Crítico. La metodología usada estaba enfocada en el enfoque cuantitativo, con un método deductivo, las técnicas fueron la encuesta y la observación, como instrumentos el cuestionario y la ficha de observación, aplicado a la directora, coordinadora, docentes, niños y la técnica distrital. De esta forma se logró dar respuestas a las variables y objetivos planteados. Al final se concluye diciendo que la manera en que incide la estrategia del juego en el desarrollo de la Competencia de Pensamiento Lógico Creativo y Crítico son: en que los niños se involucren con entusiasmo y motivación en las distintas experiencias formativas, al momento de usar elementos de su imaginación y fantasía para crear o transformar objetos y dar respuestas para explicar la realidad de forma creativa, ofrecer respuestas creativas a preguntas y situaciones cotidianas, imaginar y usar elementos de la fantasía para conocer, interpretar y explicar la realidad. El objetivo general de este estudio fue “Determinar la incidencia de la estrategia del juego, en el desarrollo de la Competencia de Pensamiento Lógico Creativo y Crítico del Centro Educativo Eulalia de Jesús Jiménez Baldera de la zona de la Guazuma del Distrito Educativo 06-06, Moca, Periodo Escolar 2019-2020”.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en