• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de las estrategias implementadas por las docentes en el proceso de adquisición de lectura y escritura en los niños/as de pre-primario en la escuela Francisco Arias, Santiago , República Dominicana, 2016-2017.

Thumbnail
Ver/
Compendio-MEI-2017 (481.5Kb)
Fecha
2017-01
Autor
Mendoza, Agustina
Francisco, Vianny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En esta investigación se establece el análisis de las estrategias implementadas por las/os docentes en el proceso de adquisición de lectura y la escritura en los niños/as de pre-primario .Cuya problemática existente radica en la realización de las actividades relacionadas con la lectura y la escritura muchos de los niños mostraban desinterés en la zona de biblioteca, en los materiales de texto impreso, no comprenden lo que se lee, se limitan al reconocimiento de fonemas y grafías, realizan actividades manuales repetitivas, el niño no toma correctamente el lápiz, cambian las palabras al momento de copiar, no hacen espacio entre una palabra y otra, y por lo tanto pueden desarrollar actividades para realizar un buen trabajo.
Colecciones
  • Educación Inicial
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en