Estrategias didácticas implementadas por los docentes para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de pre- primario de los Centros Educativos del Distrito 08-03 en el periodo 2019-2020
Fecha
2020-04Autor
De La Cruz Hernández, Betty R.
Fernández Santana, Samantha
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio ha sido realizado para abordar las estrategias didácticas implementadas por los docentes para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de pre- primario de los Centros Educativos del distrito 08-03. El objetivo general fue determinar las estrategias didácticas implementadas por los docentes para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de pre-primario de los Centros Educativos del distrito 08-03. La metodología utilizada estuvo enfocada en el método deductivo porque permitirá partir de lo general a lo particular, utilizando la recolección y procesamiento de información, desarrollo teórico, análisis de datos, afirmaciones y conclusiones; para determinar su importancia, su relación entre ellos, su organización y cómo funcionan dichos elementos. Se logró realizar las recopilaciones de información mediante la aplicación de cuestionarios a los docentes y coordinadores.