La estrategia del juego de exploración activa en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de pre- primario desde la educación a distancia, Distrito Educativo 06-09, San Víctor, Provincia Espaillat, año escolar 2020-2021.

Abstract

En la presente tesis se analizó la estrategia del juego de exploración activa en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de pre-primario el método utilizado fue el deductivo, ya que partió de situaciones generales para llegar a lo particular, en la cual se empleó el diseño de estudio no experimental, al mismo tiempo se utilizó la técnica de la encuesta y se aplicaron cuestionarios a los docentes y equipo de la institución. Los recursos y espacios físicos que utilizan las docentes para desarrollar la motricidad gruesa, a través de la estrategia del juego de exploración activa en la educación a distancia en los niños de pre-primario, son los objetos de la casa y pelotas. Los momentos de la rutina diaria que utilizan las docentes para estimular el desarrollo de la motricidad gruesa mediante el juego de exploración activa desde la educación a distancia, son la actividad grupal y juego trabajo.

Description

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By