• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Investigación
  • Artículos científicos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Investigación
  • Artículos científicos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia de las estrategias de enseñanza de las Ciencias Sociales en el rendimiento académico de los estudiantes del Segundo Ciclo de la Educación Media en los politécnicos del Distrito Escolar 08-04, Santiago Noroeste

Thumbnail
Ver/
Educacion Superior junio diciembre 2016 (Cap.7).pdf (4.539Mb)
Fecha
2016
Autor
Ventura Sosa, Pedro Emilio
Reynoso Mejía, Erinalda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La investigación versa acerca de la incidencia de las estrategias de enseñanza de las ciencias sociales en el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo de la educación media en los politécnicos del Distrito Escolar 08-04 Santiago Noroeste. Sus objetivos son: 1. Definir el perfil académico de los docentes de Ciencias Sociales en los centros objeto de estudio. 2. Determinar el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Ciencias Sociales y 3. Identificar los recursos didácticos utilizados como apoyo a las estrategias de enseñanzas por los docentes de Ciencias Sociales. La recomendación principal estuvo dirigida a coordinadores y docentes, en el sentido de trabajar de forma unificada para diseñar y ejecutar estrategias de enseñanza apegadas a las necesidades formativas de los estudiantes y en correspondencia con los lineamientos del Ministerio de Educación.
Colecciones
  • Artículos científicos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en