• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El acompañamiento pedagógico y su incidencia en la enseñanza de la lectoescritura en el nivel primario del Centro Educativo Telésforo Reynoso y del Centro Escolar República de Venezuela en el año escolar 2021-2022.

Thumbnail
Öffnen
MGCE-2022 (544.4Kb)
Datum
2022-03
Autor
Rodríguez Cuevas, Rocío Altagracia
Martínez, Valentina Del Carmen
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El objetivo general fue analizar la incidencia que tiene el acompañamiento pedagógico en la enseñanza de la lecto escritura.Para la realización de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, bajo una investigación descriptiva y documental. Se considera que existe discrepancia en la realización de los acompañamientos pedagógicos que realizan en comparación con los lineamientos que el MINERD establece. Pero, sin embargo, los encargados de la gestión pedagógica conocen de cuáles son los mecanismos indicados a realizar.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en