• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Formación docente y su relación con el nivel de logro de las competencias específicas en el área de matemáticas, en el segundo ciclo del nivel primario del Centro Educativo José Alejandro Rodríguez, distrito 08-05 Santiago, período escolar septiembre 2021-enero 2022.

Thumbnail
Ver/
MGCE-2022 (415.0Kb)
Fecha
2022-04
Autor
Núñez, Charileidy Teresa
Simé Lora, Ramona
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Su objetivo fue determinar el nivel de formación docente y su relación con el nivel de logro de competencias específicas en el área de Matemáticas, en dicha población. Se detectó en este centro, que ningún docente del segundo ciclo posee una formación posterior a la licenciatura. También, que sus alumnos no logran todas las competencias específicas en matemáticas, por lo que fue necesario investigar si existe una relación entre la formación docente y el nivel de logro de competencias.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en