• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, en el área de matemática en el primer ciclo, del nivel secundario, en el Liceo Hermanas Mirabal, distrito escolar 07-07 del municipio de Villa Tapia. período de septiembre de 2021 a enero de 2022.

Thumbnail
Ver/
MGCE-2022 (528.2Kb)
Fecha
2022-04
Autor
De León, Iluminada
Acevedo Polanco, Marlyn Anayerlin Eureline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo general que consistió en determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, en el área de Matemáticas en el Primer Ciclo del Nivel Secundario en el Liceo Hermanas Mirabal, del Municipio de Villa Tapia, en el período septiembre, 2021- enero, 2022. Se constató que el acompañamiento pedagógico en el acompañamiento docente sirve como base para la toma de decisiones para el mejoramiento de las prácticas docentes y en el desarrollo de habilidades, optimizando su forma de enseñanza en el área de las Matemáticas, sirviendo de apoyo a su práctica áulica, en la elaboración de su planificación y considerar los conocimientos de los estudiantes para partir de ellos.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en