• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Rol del equipo de gestión frente a la problemática del bajo rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo en el nivel secundario del Politécnico Gabriel Espinal en el período escolar 2019-2021.

Thumbnail
Ver/
MGCE-2021 (483.6Kb)
Fecha
2021-05
Autor
Paradis Waldron, José Plinio
Pelegrín, William José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el rol del equipo de gestión frente a la problemática del bajo rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo en el nivel secundario del Politécnico Gabriel Espinal. Se concluyó que el equipo de gestión del Politécnico Gabriel Espinal cumple un papel importante en el centro educativo, pero incurren en faltas que no ayudan a resolver la situación del bajo rendimiento académico, ya que la supervisión a la labor docente y al departamento de orientación no es frecuente. Además, no se hace mucho énfasis en la integración de la familia en el que hacer educativo. De ponerse en práctica estos aspectos, servirían de ayuda y soporte en la práctica pedagógica, habrán mejores estrategias y se elevaría el aprendizaje de los estudiantes.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en