• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sistematizando la actualización competencial en la gerencia de mercadeo.

Thumbnail
Ver/
PDF (4.635Mb)
Fecha
2023-04
Autor
Castillo, José Alberto
Medina Then, Lourdes
Benítez, Jearling Charina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Según la presente investigación, una marca personal sólida es esencial para los profesionales, especialmente en el competitivo mercado laboral actual. Este documento apuntó a una investigación donde aprendimos que los reclutadores y profesionales de recursos humanos modernos indicaron que la marca personal online influye en sus decisiones de contratación. Estos datos muestran que el poder de la marca personal, tanto en línea como fuera de línea, es más fuerte que nunca y tiene el potencial de influir en un gran cambio en su vida, si se decide fomentarlo.
Colecciones
  • Planes de Negocio
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en