• English
    • español
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Einloggen
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Efectividad del proceso de alfabetización en el rendimiento escolar de los estudiantes de tres secciones de tercer grado, del nivel primario en la escuela Jovina Medina Ferreras perteneciente al Distrito Educativo 18-04 provincia Independencia en el año escolar 2021- 2022.

Thumbnail
Öffnen
PDF (299.3Kb)
Datum
2022-11
Autor
Feliz Alcantara, Digna Elizabeth
Trinidad Cuevas, Miriannis
Metadata
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El objetivo general de esta investigación es la implementación de estrategias lúdicas e innovadoras para mejorar el rendimiento escolar y lograr mayor efectividad del proceso de alfabetización de los estudiantes de tercer grado. El enfoque propuesto de esta investigación es cualitativo, investigación acción. En primer orden porque se establecen datos cualitativos como resultados de los instrumentos a aplicar y el segundo, porque se pueden describir las características más notorias durante las observaciones. El diseño de esta investigación corresponde a la investigación acción considerando que la misma da respuesta verídica a la problemática detectada en nuestro proceso de intervención.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

Statistik

Benutzungsstatistik
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en