Impacto de las estrategias expositivas de conocimientos elaborados o acumulados en la enseñanza de las ciencias sociales, segundo ciclo del nivel secundario, centro Don Pedro Mir, Distrito 10-05, Santo Domingo Este, período escolar 2021-2022.
Ver/
Fecha
2022-12Autor
Luciano De Martínez, Delfina Roa
Martínez De Los Santos, Juan René
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general, analizar el impacto de las estrategias expositivas de conocimientos elaborados o acumulados en la enseñanza de las Ciencias Sociales en los estudiantes de segundo ciclo del Nivel Secundario, centro don Pedro Mir, Distrito 10-05, Santo Domingo Este, período escolar 2021-2022. El enfoque usado es mixto, ya que recolecta datos cualitativos y cuantitativos para la recogida de información y contestar al problema del estudio. Se pudo evidenciar que los mismos desconocen dichas estrategias y en las respuestas más negativas han tomado como acción a las más negativas en relación a aquellas que apuntan hacia las estrategias expositivas de conocimiento elaborado acumulados, así como también la desvinculación a estrategias contempladas en el diseño curricular.