Rendimiento académico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en tercer grado de secundaria Liceo Dr. José Francisco Peña Gómez, Distrito Educativo 09-01, Mao Valverde, República Dominicana año escolar 2021-2022.
Öffnen
Datum
2022-09Autor
Encarnación De Lapaix, María
Montero, Martín Emiliano
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
El presente estudio tiene como propósito analizar el nivel de rendimiento académico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática, en el 3er. grado de secundaria Liceo Dr. José Francisco Peña Gómez, Distrito Educativo 09-01, Provincia Mao, Valverde, República Dominicana, año escolar 2021-2022; Con un enfoque mixto, trazado en un diseño no experimental, de campo, de corte descriptivo. Por la magnitud de sus análisis, se llegó a concluir que tanto los factores relacionados con los docentes, el estudiante, inciden el rendimiento escolar. Conociendo y determinando que tanto las estrategias de evaluación como metodológicas, son vitales respecto al rendimiento académico.