• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Rendimiento académico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en tercer grado de secundaria Liceo Dr. José Francisco Peña Gómez, Distrito Educativo 09-01, Mao Valverde, República Dominicana año escolar 2021-2022.

Thumbnail
Ver/
PDF (260.0Kb)
Fecha
2022-09
Autor
Encarnación De Lapaix, María
Montero, Martín Emiliano
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente estudio tiene como propósito analizar el nivel de rendimiento académico en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática, en el 3er. grado de secundaria Liceo Dr. José Francisco Peña Gómez, Distrito Educativo 09-01, Provincia Mao, Valverde, República Dominicana, año escolar 2021-2022; Con un enfoque mixto, trazado en un diseño no experimental, de campo, de corte descriptivo. Por la magnitud de sus análisis, se llegó a concluir que tanto los factores relacionados con los docentes, el estudiante, inciden el rendimiento escolar. Conociendo y determinando que tanto las estrategias de evaluación como metodológicas, son vitales respecto al rendimiento académico.
Colecciones
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en