• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Prácticas pedagógicas desarrolladas por las docentes en la modalidad no presencial en los estudiantes de pre-primario en el Distrito Educativo 11-02, Puerto Plata, período escolar 2020-2021.

Thumbnail
View/Open
PDF (484.9Kb)
Date
2021-05
Author
Matías Sánchez, Martha
Almonte Carvayo, Marieli Rafaela
Metadata
Show full item record
Abstract
Esta investigación tiene como objetivo general, analizar las estrategias pedagógicas en la modalidad no presencial de las docentes de Pre-Primario en el distrito educativo 11 – 02, Puerto Plata, periodo escolar 2020 Por otro lado, este estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo descrito en un diseño no experimental. Dicha investigación es de campo, descriptiva y dentro de las técnicas para la recogida de información se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los principales hallazgos que se reflejaron a través de esta investigación indican que el proceso de enseñanza aprendizaje que realizan las docentes en la modalidad no presencial en el Nivel Inicial están utilizando las estrategias propuestas por el Ministro de Educación República Dominicana que son el cuadernillo y programas televisivos, además las estrategias pedagógicas donde los niños participan y se desarrollan más son el juego de exploración activa, dramatización, inserción en el entorno y exposiciones.
Collections
  • Educación Inicial
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en