• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Gestión de la Tecnología Educativa
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Gestión de la Tecnología Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza del idioma inglés en los centros educativos públicos y privados del distrito 11-02, año escolar 2016-2017.

Thumbnail
Ver/
PDF (508.7Kb)
Fecha
2017-10
Autor
Mayobanex Artiles, Guillermo
Sánchez Pérez, Rosario Isabel
González González, Yamirka
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de integración de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza del idioma inglés en los centros educativos de distrito 11-02 en el año escolar 2016-2017. Correspondió a un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo no experimental, y a la vez transversal. Se estableció que para los docentes tanto del sector público como privado coincidieron que la falta de dispositivos electrónicos en aula, la ausencia del internet en clase, y falta de conocimiento de los programas y aplicaciones de enseñanza del inglés fueron los principales factores de riesgo pedagógico que incidieron en la buena integración de las TIC en proceso de enseñanza del idioma inglés en los centros educativos del distrito 11-02.
Colecciones
  • Gestión de la Tecnología Educativa
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en