• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Doctorado
  • Tesis de Doctorado Internacionales
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Doctorado
  • Tesis de Doctorado Internacionales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias implementadas por las docentes para la iniciación de la lectoescritura en los niños de pre-primario en educación a distancia, Distrito Educativo 06-01, Villa Trina, provincia Espaillat, año escolar 2020-2021.

Thumbnail
View/Open
PDF (492.3Kb)
Date
2021-03
Author
Rosario Reyes, Miguelina
Escoboza Taveras, Zuleika Yasiris
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo general “Evaluar las Estrategias implementadas por las docentes para la Iniciación de la Lectoescritura en los Niños de Pre-Primario en Educación a Distancia, Distrito Educativo 06-01, Villa Trina, Provincia Espaillat, Año Escolar 2020-2021”. Se corresponde con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental, y un estudio descriptivo y de campo. Se realizó con el 100% de las docentes, las coordinadoras y técnicas del Nivel Inicial. Los principales hallazgos son: Los docentes para estimular el proceso de iniciación a la lectoescritura en los niños y niñas emplean varias estrategias. Existe insuficiencia en la implementación de actividades, recursos y el tiempo dedicado a estimular dicho proceso en cada uno de los momentos de la rutina diaria en el Nivel Inicial.
Collections
  • Tesis de Doctorado Internacionales
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en