• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de marketing para mejorar la gestión comercial de la empresa Turistiando VIP

Thumbnail
Ver/
PDF (1.819Mb)
Fecha
2022-12
Autor
Domínguez, Yenibel
José, Cinthia
Mejía Durán, Xiomara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo de esta investigación es aplicar un plan de marketing diseñado específicamente para empresas de servicios en la República Dominicana, centrándose en una empresa del sector de Agencias de Viaje, Eventos y Turismo en la provincia de Santiago. La investigación incluye una sustentación teórica necesaria para respaldar el propósito establecido. Además, se presenta formalmente la empresa seleccionada y se aplica un cuestionario para analizar el comportamiento del consumidor en relación con los servicios ofrecidos. También la evaluación preliminar del contexto de la empresa y el análisis detallado de sus servicios son pasos cruciales para identificar fortalezas y debilidades, especialmente al comparar estos datos con los competidores del mercado. También se realiza un análisis profundo de las características generales y específicas de los usuarios de los servicios, considerando factores demográficos, geográficos, psicográficos y comportamentales.
Colecciones
  • Planes de Negocio
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en