Plan de marketing para mejorar la gestión comercial en la empresa Kleanpro S.R.L.
View/ Open
Date
2022-10Author
López, Omayris
Peña, Eris
Peguero, Yeseini
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta investigación es diseñar un plan de marketing efectivo para la empresa Kleanpro S. R. L., especializada en servicios de limpieza y desinfección en la República Dominicana. Se destaca la importancia del marketing en el sector de servicios para dirigirse al mercado objetivo y satisfacer las necesidades de los clientes. El trabajo incluye una descripción detallada de la empresa, sus servicios, y los resultados de encuestas realizadas a clientes residenciales y empresariales, que reflejan una percepción favorable hacia la empresa. La investigación aborda también la importancia de la segmentación del mercado según características demográficas, psicográficas y geográficas, ofreciendo detalles sobre el público objetivo de Kleanpro S. R. L. Además, se destaca la necesidad de mejora continua en las herramientas y procesos de la empresa, especialmente en el ámbito de la comunicación digital mediante WhatsApp, redes sociales y sitio web. Se proponen mejoras específicas que se presentarán en el desarrollo del informe.