• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de marketing empresa de servicio Valcopack, EIRL

Thumbnail
Ver/
PDF (1.383Mb)
Fecha
2022-12
Autor
Bautista Ventura, Alexa
Peñalo, Luis
Gonzalez Fortuna, Wilton D
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El objetivo de esta investigación es mejorar la prestación de servicios de la empresa Valcopack, especializada en suministrar materiales de empaque y equipos de aplicación, así como brindar servicios de ingeniería. Para lograr una mejora continua en la cultura organizacional y optimizar el funcionamiento de los departamentos clave, se emplea un proceso de planificación organizado. Se reconoce la necesidad de un enfoque distintivo de marketing para los servicios, dado que difieren significativamente de las actividades de manufactura. La comprensión del comportamiento del cliente es fundamental, y se utilizarán encuestas directas a los clientes como técnica de recolección de datos para evaluar y documentar su experiencia. El objetivo final es desarrollar un plan de marketing que, basado en análisis y estudios, defina objetivos específicos para un período determinado, proponga programas y medios de acción necesarios para lograr estos objetivos, y contribuya a la competitividad y satisfacción del cliente en los servicios de Valcopack.
Colecciones
  • Planes de Negocio
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en