• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Negocios
  • Planes de Negocio
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de marketing empresa de servicio Alfran Travels, S.R.L.

Thumbnail
Ver/
PDF (3.724Mb)
Fecha
2022-12
Autor
Guzmán, Brailyn Javier
Núñez Genao, David Antonio
Capellán Clase, Katherine Jazmín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación está conformada en tres secciones, las cuales se dividen en la sección I, donde se describen los fundamentos de las empresas de servicios, definiendo el mismo y su finalidad comercial. Donde también se describe las empresas de servicios más rentables en República Dominicana, identificando los factores del mix de marketing que garantice el éxito de una empresa de servicios, impacto del sector servicio en R.D. y 3 empresas de servicios con todos los datos requeridos en esta sección.
Colecciones
  • Planes de Negocio
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en